Islatel

Atención al Cliente: 1-888-283-0048

ayuda@islatel.com

Recargar por IVR: 786-233-8214

Venta.IslaTel.com

INICIO / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

El objetivo de IslaTel es proveer el servicio de telefonía de la más alta calidad con las mejores tarifas. El uso de este sitio web está expresamente sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento y en cualquier otro lugar de este sitio Web. No utilice este sitio web, si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

Es una ofensa federal y estatal el comprar cualquier producto o servicio por medios fraudulentos. Los productos y/o servicios adquiridos en este sitio Web no se deberán ser utilizados para ningún propósito ilegal. Al usar este sitio web, usted admite tener 18 anos de edad, ser mayor o poseer el consentimiento de sus padres o tutores y que son plenamente capaces y competentes para ingresar en los términos, condiciones, representaciones y garantías establecidos en los términos y condiciones; de lo contrario, por favor deje el sitio web.

Al utilizar el servicio de llamadas de prepago de IslaTel, el usuario acepta las tarifas, términos y condiciones establecidos en este sitio Web. IslaTel puede cambiar o modificar los términos sin más aviso que publicar los términos modificados en el sitio web. IslaTel se reserva el derecho de cambiar, modificar o discontinuar temporal o permanentemente el sitio Web (o cualquier parte del mismo), incluyendo cualquier y todo el contenido en el sitio web, en cualquier momento sin previo aviso. Usted acepta que IslaTel no será responsable ante usted o terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio web.

Siempre que usted proporciona información en nuestro sitio web, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa y (b) mantener y actualizar dicha información a la brevedad posible para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si usted brinda cualquier información o tengamos motivos razonables para sospechar que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, IslaTel puede, sin previo aviso, suspender o cancelar su cuenta y negarle todo uso actual o futuro de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo). Por favor, seleccione una contraseña que no sería evidente a cualquiera que intente adivinarla, y cámbiela regularmente como una precaución adicional. Además, le recomendamos utilizar una contraseña diferente de la cuenta de correo electrónico como una medida de seguridad adicional. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y usted es plenamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a IslaTel de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

El fraude de tarjeta de crédito es una delito criminal. En IslaTel, utilizamos sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización apropiada de tarjeta de crédito, esto incluye el hacer que representantes de IslaTel llamen a las personas que han contratado los servicios de IslaTel. También, se realiza un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluyendo direcciones IP, registros detallado de llamadas, direcciones de correo electrónico y datos de transacción, se recopila y se pondrá a disposición a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley cuando sea necesario para colaborar en el procesamiento de cualquier persona que intente cometer fraudes de tarjeta de crédito en nuestro sitios web.

Nuestro sitios web se comunican a través del protocolo Secure Socket Layer mediante certificados para garantizar la protección de sus datos personales.

Acuerdo de llamadas prepago de IslaTel - sujeto a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

  • Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Las llamadas de teléfonos están disponibles sólo a través de los números de acceso local.
  • Las cuentas inactivas por mas de tres meses seran cerradas
  • Al utilizar los números de acceso local, el usuario acepta los cargos por la llamada local a nuestro número desde su compañía telefónica.
  • Las llamadas serán facturadas en incrementos de un minuto, con fracciones redondeadas al minuto.
  • No aceptamos reclamaciones de llamadas despues de transcurrido 48 horas de la misma.